Dive Academy Santa Pola

Conócenos

Conoce a todo el equipo de Dive Academy

Sobre nosotros

Con más de 12 años de experiencia buceando en las cálidas y cristalinas aguas del Mediterráneo, garantizamos el mejor servicio, mucha diversión y un trato personalizado de nuestro staff cualificado.

Somos el único centro de buceo PADI IDC 5 estrellas de Santa Pola. Esto significa que nuestro centro de buceo e instructores cumplen los altos estándares de la asociación de buceo más reconocida a nivel mundial, PADI.  Nos aseguramos de que disfrutes de la actividad que elijas de una manera relajada y en un ambiente profesional, mientras lo pasamos en grande.

Lo que nos diferencia de los otros centros de buceo es nuestra localización óptima en el puerto de Santa Pola. Nuestro centro de buceo está situado en el Paseo Marítimo de Santa Pola y tenemos el barco a tan solo unos metros del centro. Además, nos encontramos a sólo 10 minutos del Aeropuerto de Alicante.

Tu centro de buceo en Santa Pola (Alicante).

Ofrecemos una gran variedad de actividades como cursos de buceo PADI, desde principiante hasta profesionales del buceo, excursiones de buceo y snorkel. Recibimos a cientos de buceadores principiantes, avanzados y habituales cada año. Además, tenemos la gran suerte de poder disfrutar de la PRIMERA RESERVA MARINA DE ESPAÑA, la isla de Tabarca.

Únete a la familia Dive Academy

Más que un Centro de Buceo

Nuestra prioridad es la seguridad y sentimos una gran satisfacción en contar que tenemos un 0% de registro de accidentes en Dive Academy Santa Pola.

Esto es debido a que contamos con instructores altamente formados en seguridad del buceo y tenemos estándares y procedimientos rigurosos de prevención de riesgos.

Realizamos la práctica de buceo sostenible ya que para nosotros es muy importante el cuidado de nuestro mar Mediterráneo. En el día a día recogemos basura del mar e intentamos concienciar de la importancia de respetar el fondo marino y los ecosistemas en viven allí. Ya que sin ellos el buceo no tendría ningún sentido. Adicionalmente, en nuestra plantilla contamos con biólogos marinos así que podrás preguntarles todas las dudas o inquietudes que tengas sobre el mundo submarino.

Todos los años organizamos increíbles viajes de buceo a lugares espectaculares
alrededor del mundo. Junto a vosotros disfrutamos muchísimo compartiendo
experiencias y momentos inolvidables, mientras exploramos las maravillas que se
encuentran en los diferentes mares y océanos. Como siempre decimos, disfruta tu vida al máximo ya que solamente se vive una vez.

Somos un centro de buceo familiar, nos encanta el buen rollo y disfrutamos del ambiente tan agradable que hay en Dive Academy Santa Pola.

Nos apasiona el mar y nos sentimos muy afortunados de poder trabajar en el mundo del buceo que tanto nos fascina.

«No te lo pierdas y ven a formar parte de la gran familia
Dive Academy»

Profesionales a tu servicio

Conoce al equipo ¡Dive Academy!

Christian Llácer
Propietario e Instructor

Dive Academy

Christian

Christian siempre ha sentido una gran pasión por el mar y en 2010 se graduó como Biólogo Marino en la Universidad de Alicante.

Mientras exploraba el Caribe descubrió el alucinante mundo subacuático y se enganchó al buceo.  Después de obtener el titulo de instructor de buceo PADI decidió volver a España en busca de la siguiente aventura.  Allí fue cuando el destino se hizo cargo y conoció al amor de su vida, Ellen.

Tras 10 años obteniendo conocimiento y experiencia Christian decidió dar el siguiente paso y convertirse en el orgulloso propietario de Dive Academy.

Certificaciones:  PADI IDC Staff Instructor, Instructor de Primeros Auxilios y Patrón Portiario.

Especialidades enseñandas:  AWARE – Conservación de Arrecife de coral, Buceador desde Barco, Buceador Profundo, Descubre Aire Enriquecido Nitrox, Buceador con Air Enriquecido, Suministrador de Oxígeno, Buceador Nocturno, Dominio de la flotabilidad, Proyecto AWARE, Skin Diver y Buceador de Pecios

Kyle

Kyle comenzó a bucear con 12 años y ha sido adicto desde aquel entonces.  Entró en Dive Academy Santa Pola con 15 años y nunca se fue.

Tan solo un día después de cumplir 18 años hizo su examen de Instructor PADI el cual aprobó y con nota.  Fue el instructor ICD Staff trainer más joven del mundo y en nuestra opinión es el mejor haciendo aros de burbujas debajo del agua de la historia.

Certificación: PADI IDC Staff Instructor

Especialidades enseñadas: AWARE – Conservación de Arrecife de coral, Buceador Profundo, Fotografía Digital Subacuática, Descubre Aire Enriquecido Nitrox, Traje Seco, Buceador con Air Enriquecido, Suministrador de Oxígeno, Identificación de Peces, Dominio de la flotabilidad, Proyecto AWARE, Búsqueda y Recuperación, Sidemount, Skin Diver, Navegación Subacuática y Buceador de Pecios

Kyle Paterson
Instructor de buceo

Dive Academy Santa Pola - George

George Lockwood
Instructor de buceo

Dive Academy

George

George es el hermano pequeño de Ellen (bueno no tan pequeño) mide casi 2 metros.

Christian acogió a George con solo 16 años y le enseñó todo lo que sabe del buceo.  Comenzó a bucear hace 3 años y le sigue impresionando la gran variedad de vida marina en el Mediterráneo.

Como el miembro más joven de nuestro equipo, muestra un gran entusiasmo y pasión por todas las actividades acuáticas.

Certificación: PADI Open Water Scuba Instructor

Ellen

La familia de Ellen decidió cambiar el clima lluvioso de Manchester (Reino Unido) por el estilo de vida Español cuando tenía 9 años. Creciendo en España experimentó una vida bastante más aventurera.

Ellen y Christian se conocieron, se enamoraron y él se convirtió en su propio instructor de buceo. Sus aventuras los llevaron a Tailandia durante 6 meses y luego a México.

Los viajeros volvieron a su hogar en España y Ellen comenzó sus estudios de Administración y Finanzas.  Ahora, junto a su mejor amigo Christian, dirigen el mejor centro de buceo ¡Dive Academy Santa Pola!

Certificación: Rescue Diver y Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Ellen Lockwood
Administración

Dive Academy - Ellen

Snorkel
La Gata del Centro

Snorkel

Snorkel

Hola soy Snorkel,

Nací aquí en la Marina con mi hermana Scuba. Mi hermana fue adoptada pero yo siempre me escapaba así que no pudieron separar de mi árbol favorito.

Me dan de comer cada día y como ya tengo confianza utilizo el centro de buceo como mi casa, me paso todo el día sin hacer nada al sol y a veces, si estoy muy vaga y no me escapo podrás acariciarme debajo del cuello, me encanta,

Te Quiero ❤️

+12

Años de experiencia

+500

Inmersiones

+5.000

Clientes contentos

+40

Destinos

100%

Satisfacción